Sweet Cupcakes Isa

jueves, 4 de julio de 2013

CAKE BALLS DE VAINILLA CON CONFETI Y MI NUEVA HERRAMIENTA :D

Buenas noches chic@s!!!!


No me he ido a ningún lado, ni he desaparecido ni nada por el estilo... ha sido un mes algo caótico y por eso no he podido crear ninguna entrada. Pero aquí estoy de nuevo!
 
Sweet Cupcakes Isa
Sweet Cupcakes Isa



 
Os he echado mucho de menos, tenía muchas ganas de poder sentarme y escribiros y enseñaros lo que me he regalado.....



Sweet Cupcakes Isa
Siiii es una Cake Pop Maker! para hacer cake pops, cake balls  y todo lo que se te ocurra... Es como una sandwichera o algo así, tienen el mismo funcionamiento lo que en la Cake Pops Maker, pondremos spray desmoldante o le pondremos un pelín de aceite en cada hueco con un pincelito, lo enchufamos a la corriente y esperamos a que la luz verde se apague y ya la tenemos lista para usar!!!

La verdad que es una pasada... en tan sólo 4-5 min tienes la masa hecha! Es muuuy practica, por lo menos para mi, además de que los cake balls quedan más ligeros, mas sanos, ya que no tienes que añadirle el buttercream para hacer las bolas...

Sweet Cupcakes Isa
Más contenta no se puede estar... como una niña con zapatitos nuevos... y no podía dejar más días sin usarla, tenia que hacer uso (por si hubiese salido defectuosa :P, podría ser no???) y ver esas bolitas redondas ... mmmmmmm
Sweet Cupcakes Isa

Aquí os dejo la receta:

Es una receta de Alma, Objetivo Cupcakes, os recomiendo q la probéis, queda genial! la he adaptado cambiando el baño de los Candy Melts y añadiendo más confeti:

CAKE BALLS
(a mi me han salido unos 55)
-100 g de mantequilla a temperatura ambiente
-200g de azúcar blanco
-200g de harina
-1,5 cucharaditas de levadura química
-115ml de leche 
-2 huevos L
-2 cucharaditas de extracto de vainilla (o pasta de vainilla)
-5 buenas cucharadas de confetti de azúcar

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que esté integrada y quede esponjosa y blanquinosa.
Incorporamos los huevos uno a uno batiéndolos muy bien. Tamizamos la harina con la levadura y la añadimos en dos tandas. Primero una y batimos muy bien, después añadimos la leche mezclada con el extracto de vainilla y después el resto de la harina.

Añadimos la masa con una cucharita pequeña, no hay que llenarlos mucho porque se puede salir al cerrar la maquina. Tardan unos 4-5 min como mucho, luego abres con cuidado no quemarte y si les queda un poco por arriba les das la vuelta y los dejas 1 minuto más.

Y así con las demás tandas hasta tener toda la masa echa.

Las dejamos enfriar en la rejilla y una vez frías, preparamos el chocolate y los Candy Melts.


Sweet Cupcakes Isa

Tengo que decir que aunque están muy buenos, los Candy Melts son algo mas pastoso y cuesta un poco bañarlos, por eso me gusta usar chocolate de repostería que es un poco más liquido y es mas fácil! :P además de que están para chuparse los dedos....

En un bol apto para microondas derretimos los Candy Melts y en otro bol el chocolate, con un palillo aguantamos el cake y lo bañamos, después le ponemos confetis y los dejamos enfriar en una bandeja con papel vegetal.
 

Dejamos enfriar (puedes ponerlos en la nevera, sobretodo en época de calor) y listos para comer!!! ÑAM ÑAAAAMMMM

Sweet Cupcakes Isa
Espero que os haya gustado !!!

Y hasta aquí mi entrada. Gracias por seguirme y estar al otro lado de la pantalla! :D

Sin más y hasta dentro de muuuy poquito!

Millones de besotes

PD: Ya sabéis que si queréis comentarme algo, dudas, peticiones, lo que sea, podéis poneros en contacto conmigo en sweetcupcakesisa@gmail.com donde estaré encantada de contestaros!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario