Sweet Cupcakes Isa

viernes, 19 de julio de 2013

CUPCAKES DE OREO Y BUSCANDO AL SR QUE DIJO QUE NO HABRÍA VERANO....

Pues sí, en eso estoy, buscando al Sr que dijo que no habría verano...
Sweet Cupcakes Isa
Si... a ese que dijo que tras una primavera lluviosa y fresca el verano seria húmedo y frío... me encantaría verlo para decirle unas cuantas cosillas...

Querido Sr Meteorólogo:

Esta calor es insoportable, ni frío, ni húmedo, ni fresco, ni NA DE NAAAAA aquí no corre el aire ni "pa la de tres"... Como es posible que prevean que este verano sería húmedo?? Ni con una ducha de agua fresquita se va el calor ufffffff

Sweet Cupcakes Isa
Ahora, eso sí, ya haga calor, nieve o truene, que yo enciendo mi horno y me pongo manos a la obra... No hay nada como encender el ventilador a toda mecha... :P

Los cupcakes son de chocolate, podéis ver la receta aquí. Salen unos 20 cupcakes dependiendo del tamaño de las cápsulas... Esta receta es de Objetivo Cupcake. Me encanta porque es infalible !!! Le cambio algunos ingredientes y cantidades... pero es genial!!! :D
Sweet Cupcakes Isa
Para el buttercream, os dejo los ingredientes:

-220 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
-400 gr de azúcar glasé tamizada
-1 cucharadita de extracto de vainilla
-2 cucharadas de agua 
-4 cucharadas de oreo ralladas (1 bolsita de minis oreo)

Triturar las galletas oreo hasta que quede muy fino. Si tienes trituradora genial, sino, puedes usar un azo o un rodillo para chafarlas y que queden migadas. Reservar

Mezclar la mantequilla con el azúcar y el extracto de vainilla. Si lo necesita incorporar el agua en dos tandas, puede ser que con la primera cucharada no necesites mas agua.
Una vez bien mezclado, añadir las oreo y decorar con la manga. Yo usé la boquilla 1M. Poner una galleta oreo y.....

A DISFRUTAR COMO ENANOS !!!!
Sweet Cupcakes Isa

Y hasta aquí mi entrada. Gracias por seguirme y estar al otro lado de la pantalla! :D

Millones de besos blogger@s!!!!

PD: Ya sabéis que si queréis comentarme algo, dudas, peticiones, lo que sea, podéis poneros en contacto conmigo a sweetcupcakesisa@gmail.com donde estaré encantada de contestaros!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario