Sweet Cupcakes Isa

domingo, 7 de julio de 2013

FELIZ DIA DE SAN FERMIN Y GRACIAS POR LAS 2000 VISITAS!!!

Ya dice el dicho, más vale tarde que nunca.... y como eso es lo que cuenta...

FELIZ SAN FERMINNN A TOD@SS!!!!
Sweet Cupcakes Isa
Es una entrada fugaz, para desearos una buena entrada de semana y para los que sigan de celebración que lo disfruten al máximo!!!
YYYYY sobretodo, quiero agradeceros las 2000 visitas al blog y a los seguidores 2000 gracias por estar ahí, sois geniales todos, y no sabéis lo que me alegra saber que seguís a l otro lado de la pantalla. Entrar en el blog y ver comentarios positivos, las visitas que he tenido en el día, los seguidores... todo esto me hace creer, aprender y seguir en este mundo de la repostería creativa.

 2000 GRACIAS A TOD@SSS!!
Sweet Cupcakes Isa 
El bizcocho es de chocolate y el buttercream es con aroma de fresa y teñido con sugar popy red extra.
Sweet Cupcakes Isa
Los muñequitos son de fondant Kelmy.
Sweet Cupcakes Isa
Y hasta aquí mi entrada. Gracias por seguirme y estar al otro lado de la pantalla! :D

PD: Ya sabéis que si queréis comentarme algo, dudas, peticiones... lo que sea, podéis poneros en contacto conmigo a sweetcupcakesisa@gmail.com donde estaré encantada de contestaros!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario