Sweet Cupcakes Isa

jueves, 16 de enero de 2014

UN NUEVO PREMIO, CONOCEME ! MUY CONTENTA

Buenas tardes,

Esta entrada es para contaros que nos han concedido un nuevo premio, se llaman los premios TAG: CONÓCEME.

 
Se trata de un premio que se otorga a los blogs de menos de 200 seguidores. Tiene unas pequeñas normas que son las siguientes:

- Agradecer a la persona que te premia
- Visitar los otros premiados
- Contestar a las preguntas
- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten
- Formular 11 nuevas preguntas 
-Poner el logo del premio en tu blog
Este premio nos lo han concedido dos blogs a los que recomiendo que os paséis a verlo porque tienen cosas maravillosas!
Las galleticas de eva

Una sonrisa para mama Este blog no es de repostería, pero a todas las que somos mamás seguro que nos viene muy bien!! :D

Bueno, paso a responder las 11 preguntas de cada una de las que me han otorgado el premio:

1.- ¿Cambiarías algo de tu blog? De momento no...
2.- ¿Qué tipo de blog sigues?  De repostería, de mamis ...
3.- ¿Desde donde sueles escribir tus post? desde el ordenador, siempre.
4.- ¿Cual es tu lugar favorito? La montaña, aunque desde que soy mamá no he ido mucho...
5.- ¿Cual es tu complemento favorito? un bolso, me encanta
6.- ¿Qué canción no puedes quitarte de la cabeza? desde hace unos días, Marionetas, una canción que bailo en zumba y que me encanta!
7.- ¿Dulce o salado? Dulce, of course
8.- Si pudieses volver atrás, ¿cambiarías algo? Sí ... pero me lo reservo para mi :D
9.- ¿Cual ha sido tu momento más feliz? cuando tuve a mi hija en brazos por primera vez
10.-  ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? que soy muy negativa
11.-  ¿Qué no soportas? la hipocresía

1.       ¿El blog es un hobby o profesión? un hobby
2.       ¿Cocinas por placer o por trabajo? placer
3.       ¿Qué plato te gustaría que te cocinaran a ti? uff me encanta una buena paella
4.       ¿Tarde de paseo o café con las amigas? las dos cosas
5.       ¿Te gusta regalar o que te regalen? que me regalen ... para que mentir jajaja
6.       ¿Qué música prefieres? me gusta todo tipo de música, aunque las baladas y la pop es lo que escucho mas
7.       Dí un sueño que desearías cumplir. Tener mi propio negocio
8.       Tu flor favorita. la rosa blanca, me encantan
9.       Algo que sea imprescindible en tu bolso. El cargador del móvil, porque siempre me quedo sin batería en los momentos mas importantes..
10.    Prefieres el cine o el teatro. Cine.
11.    Prefieres el campo o la ciudad. Depende del momento...
 
Ahora formulo las 11 preguntas para los nuevos premiados:
 
1- Dulce o salado?
2- Porque decidiste crear un blog?
3- Tienes algún hobbie? Cual?
4- Tu momento más especial?
5-  Que tipo de blogs sigues?
6- Prefieres un paseo por la playa o por la montaña?
7- Prefieres cocinar o que te cocinen?
8- Compartes tu afición con alguien?
9- Te gusta regalar o que te regalen?
10- Te han sorprendido alguna vez? Cuéntanos
11- Algo con lo que no puedes vivir ...
 
Y estas preguntas son para los siguientes premiados: ENHORABUENA
 
 
Muchas gracias y nos leemos prontito!
 
 

9 comentarios:

  1. aaaahhhhh!!!! madre mía, vaya subidón, que soy uno de los blogs premiados!!! Muchaaassss graciaaasssss!!! me hace mucha ilusión, Isa, de verdad, gracias por pensar en mi. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli felicidades !!! Tu tambíen te lo mereces .. venga que ahora empieza lo bueno . Besos

      Eliminar
    2. jajajaja felicidades guapa! te lo mereces! :D disfrutalo mucho y ahora a buscar...!!! :D

      Eliminar
  2. FELICIDADESSSSSSSSSSS ISA !!! Por ser como eres , sigue así guapísima ... Tu como decía aquel cuyo nombre no recuerdo !! Siempre Positiva nunca Negativa.. Poquito a poco y granito a granito sse hicieron las pirámides de Egipto , no vas a tener tu propio negocio .. Pues claro que sí . Ya has empezado por los talleres y es un buen comienzo ...
    Cuando vengas a Sevilla te daré un achuchón de oso .. que lo sepas jejejeje!!
    Muchísimas gracias por darnos el premio eres un SOL .. Besos gordos
    Rocio

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a vosotras también!
    Rocio, te tomo la palabra!!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Isa!! Poco a poco tu blog se llenará de premios porque te lo mereces. Como digo yo, pasito a pasito se hace el camino, pero podía ser un poco más rápido que soy muy impaciente, jeje!! Ya has empezado con los talleres y ese es un gran paso, el siguiente, la tienda, jeje!!
    Cuando te dije ayer que me pasaría por aquí, no me podía esperar que me hubieses dado a mi también el premio. Eres una persona extraordinaria!! Muchísimas gracias!! Me alegra tanto!! A ver si poco a poco vamos metiendo cabeza en este mundillo, que sería nuestro sueños. Besitos.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii, si fuese un pelín más rápido sería genial!!!! Lo de los talleres aún está ahí... ojalá termine de cuajar... lo de la tienda... la verdad no lo veo.. pero bueno....
      Me encanta todo lo que haces y la dedicación y empeño que pones así que no podías faltar en mi lista! :D
      Un besito corazón

      Eliminar
  5. muchisimas gracias por el premio!! qué ilusión!!! y por supuesto enhorabuena también por el tuyo!!! intentaré hacer mi cometido!!! un besito, Adriana

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, acabo de ver el mensaje, muchas gracias, es un placer formar parte de la lista de los premiados. Felicidades para ti también por tu premio.
    Y decirte que me quedo por aquí para seguir tus publicaciones. Y que en cuanto tenga un rato me pongo a l cuestionario. Besazos!!

    ResponderEliminar